En AG HOMES INMOBILIARIA atesoramos muchas historias emocionantes, únicas, repletas de sueños vinculadas a un hogar.
Nuestra historia personal con el sector inmobiliario comenzó en el año 1989 con la compra nuestro primer hogar ¡fue toda una aventura! No fuimos conscientes de las grandes enseñanzas que nos aporto aquel proceso hasta 5 años después.
El año 1994 decidimos vender nuestro primer hogar para comenzar un nuevo proyecto de vida, en nuestro rol de vendedores, analizamos meticulosamente como obtener el mejor resultado y actuamos en consecuencia, nos acompañamos por un profesional de nuestra confianza y en un mes, ¡nuestro piso estaba vendido!
Nuestra historia profesional con el sector inmobiliario comenzó en el año 2015, desde entonces estamos en continuo proceso de aprendizaje, nuestro objetivo es aportarte un asesoramiento honesto, exclusivo, profesional y transparente en la venta de tu propiedad aportando valor, nuestro mayor éxito es que tú puedas cumplir tu SUEÑO.
Me presento soy Aureia rodríguez la cara más visible de AG Homes Inmobiliaria, pertenezco a la asociación de profesionales inmobiliarios Asapi, a la membresía de CRS y Realtor con mi compromiso de cumplir en todo momento el Código Ético adquirido, el cual tiene como fundamento principal velar por tus intereses.
La cara menos visible es mi marido Gaspar Cuesta, persona creativa y resolutiva donde las haya, él es la clave de la puesta a punto de los inmuebles.
Como profesionales inmobiliarios realtors, apostamos por la colaboración dentro del sector por ello, pertenecemos inmobiliaria.green, grupo inmobiliario comprometido con el medio ambiente y con crear hogares más sostenibles y saludables.
¡Bienvenid@ a AG Homes Inmobiliaria!
Avda. Viella 15
Lugones (Asturias)
33420
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.